CREARQ se va a Bruselas y elecciones en le CSCAE

lunes, 2 de noviembre de 2009 en 18:26

Esto no se acaba, como sabéis seguimos en la lucha y eso sí, con un final cada vez más cercano.

Los próximos días son cruciales por dos eventos.

Mañana día 3 de noviembre algunos representantes de CREARQ (Consejo de Representación de Estudiantes de Arquitectura) se van a reunir en Bruselas con el señorJürgen Tiedje (Head of Unit Internal Market and Services Directorate General) y la sra. Katarzyna Szyszko (su colaboradora) para defender en Europa nuestro TÍTULO.
Este encuentro se le debe a la mediación de don Jaime Duró Pifarré (ex presidente de la Unión Internacional de Arquitectos y ex decano del Colegio de Arqutectos de Cataluña) que está volcado con la causa que defendemos.

Al mismo tiempo os informamos que el día 4 de noviembre se celebran las esperadas y deseadas elecciones en el CSCAE. Sí amigos, ese día en el que el señor Hernández Pezzi estará más cerca de dejar la presidencia del Consejo. Pero esto no tiene por qué suponer un cambio de rumbo en la política de ese organismo que representa los intereses de la profesion, y por eso mismo entre las candidaturas van algunos de los más estrechos colaboradores de Hernández Pezzi.

Entre los candidatos se presenta el señor Jaime Duró Pifarré. Y la fundación FIDAS (Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla) apoya decididamente al señor Duró por su activa lucha por un TÍTULO DE ARQUITECTO DE 360 ECTS CON CATEGORÍA DE MÁSTER. Sin medias tintas ni buenas palabras.

Los amigos de LOS ARQUITECTOS PIERDEN SU TÍTULO nos han enviado el siguiente enlace para apoyar a Jaime Duró Pifarré y su candidatura en el CSCAE.

http://www.fidas.es/arquitectosmaster360/

Vía Grupo de Información de la DEA en Facebook.

blog comments powered by Disqus

Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by Pioforsky based on MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com | Karjat Resorts |