Movilización y Organización

viernes, 16 de octubre de 2009 en 16:44

Desde el grupo LOS ARQUITECTOS PIERDEN SU TÍTULO, nos transmiten el siguiente mensaje.

Hola a todos,
Os informo que ya es una realidad que arquitectos, médicos y estudiantes de ambas titulaciones trabajamos conjuntamente para defender nuestro título y nuestra profesión!!! Por tanto...

EL VIERNES 23 DE OCTUBRE A LAS 12'00H NOS MANIFESTAREMOS EN MADRID bajo el lema "ARQUITECTOS Y MÉDICOS, CATEGORÍA MASTER, 360 CRÉDITOS"

ES UNA CUESTIÓN DE TODOS. CORRED LA VOZ!! ES MUY IMPORTANTE QUE CUANTA MAS GENTE LO SEPA MEJOR

Podreis encontrar más información en las páginas que se adjuntan.

http://www.smedicocadiz.org/ultimas.htm
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=100898
http://www.cesm.org/nueva/index.asp?pag=detallenoticia.asp&formid=506955&categoria=29
http://www.cesm.org/nueva/index.asp?pag=detallenoticia.asp&formid=506662

AQUI OS DEJO UNA CARTA DE UN MIEMBRO DEL GRUPO DONDE RESUME LA SITUACIÓN A LA PERFECCIÓN

Todos los alumnos de la E.T.S.A de Granada estáis convocados a la asamblea informativa que tendrá lugar el LUNES 19 de Octubre a lo largo del día. En la puerta de la Escuela se colocará un "stand" para la información necesaria y dudas que se tengan respecto a la defensa y lucha por nuestro titulo : ¡¡¡ ARQUITECTO 360 !!! Además de informar sobre la próxima MANIFESTACIÓN EN MADRID PARA EL 23 DE OCTUBRE, siguen las listas abiertas para los autobuses y todos somos llamados acudir ya que nuestro futuro depende de la protesta que realizaremos ese día. Se pide seriedad en este tema, el hecho de pedir autobuses y pagar plazas que no sean ocupadas nos supone un problema económico, así que seriedad y compromiso en este tema.

Esto es algo que nos perjudica a todos y si no estamos unidos, ¿qué será de nuestro futuro el día de mañana, si no tenemos el título por el que estudiamos y nos sacrificamos día a día?

NOTA : el "stand" que estará colocado el lunes19 , se hará también presente en las JORNADAS DE RECEPCIÓN a los universitarios de la UGR EN LOS PASEILLOS de Fuentenueva, los días 20 y 21 donde igualmente serán atendidos los que acudan.


¡¡ Muchas Gracias a Todos por vuestra colaboración!! Os esperamos en MADRID!!

Un saludo de vuestra DEA.
ARQUITECTO360

blog comments powered by Disqus

Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by Pioforsky based on MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com | Karjat Resorts |